Laura & Alberto
10 de junio de 2023
Ellos, Laura y Alberto, risas, complicidad, diversión, AMOR y una increíble e insaciable unión, el vino. Así son ellos, divertidos e inigualables. Decidieron celebrar su boda en un increíble enclave y muy significativo para los dos, la bodega de la familia. Una finca privada con un encanto indescriptible y que fue esencial el día de su boda. La fecha,
10 de junio de 2023, aún primavera, pero todo un acierto, pues a pesar de los días anteriores sin parar de llover, su día brilló, aunque no más que ellos.
Una historia de amor sin igual, de ella destacaría su personalidad nerviosa y sus imprescindibles labios rojos, de él, su sonrisa y su personalidad humilde. Ambos se complementan de una manera espectacular y es que no hay mejor pareja que aquella que sabe sacar de ti, tu mejor versión.
Su fuerte, un buen vino, unos bailes y que el ritmo no pare, pues así fue su boda. Por supuesto, destacar que cuidaron todos los detalles al máximo y conseguimos una atmósfera de lo más elegante y fina, a la vez que divertida.
Querían que su boda fuese una auténtica fiesta y así fue sin lugar a dudas.